INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS
POR LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA AUTORIZADOS A REALIZAR TRABAJO A
DISTANCIA
Consideración
a tener en cuenta:
El envío se realiza según los medios acordados
con el director(a) de la IE o responsable del programa educativo. No es
necesario incluir evidencias para sustentar las actividades.
I.
DATOS GENERALES
1.1.
Nombres y apellidos: |
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1.2.
DNI |
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1.3.
N° de teléfono celular |
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1.4.
Correo electrónico |
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1.5.
N° de teléfono fijo (de tener) |
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1.6.
Condición |
Nombrado ( )
Contratado ( ) |
Nombre
de la IE o programa educativo:
1.7.
DRE/GRE |
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1.8.
UGEL |
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1.9.
Modalidad / IIEE |
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1.10. Nivel/Ciclo (el
que corresponda) |
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1.11.
Área 1 (de corresponder) |
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1.12.
Grado y
Sección 1: |
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1.13.
Área 2 (de corresponder) |
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1.14. Grado y sección
2(de corresponder) |
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1.15.
Área 3 (de corresponder) |
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1.16. Grado y sección
3 (de corresponder) |
|
Añadir más filas de ser necesario
II.
ESTUDIANTES CON LOS QUE INTERACTUÓ EN
EL MES: (Precisar el mes _____________)
Nivel/Área |
Grado y Sección |
N° total de estudiantes en el aula a su cargo |
N° Estudiantes con los que interactuó |
N° de estudiantes con los que no interactuó |
Señale el motivo por el cual no interactuó con los estudiantes. |
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Añadir más
filas de ser necesario
III.
ACTIVIDADES
QUE REALIZÓ EN EL MES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL SUBNUMERAL 5.4 DEL PRESENTE
DOCUMENTO NORMATIVO:
Actividades |
Describa
brevemente las acciones realizadas con respecto a la actividad o señale las
razones si no fue posible llevarla a cabo |
Describir las experiencias de
aprendizaje desarrolladas de acuerdo a las características, necesidades,
contextos de sus estudiantes y tipo de prestación del servicio educativo. |
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Detallar cuales fueron los medios a través de los
cuales interactuó con el estudiante y/o con sus familias en los diferentes
espacios o escenarios. |
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Mencionar los recursos usados en el
marco de la implementación de la estrategia Aprendo en casa, y señalar con
qué otras estrategias regionales, locales o de la IE las complementó (de ser
el caso). |
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Señalar qué acciones de tutoría y orientación
educativa como medio para brindar soporte emocional. |
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Señalar qué orientaciones o retroalimentación
brindó a los estudiantes para su mejora de los aprendizajes. |
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Señalar cómo desarrolló la evaluación
desde un enfoque formativo para conocer el nivel de desarrollo de la
competencia de los estudiantes. |
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Señalar su participación en espacios de trabajo y
aprendizaje colaborativo en lo que organizó el trabajo pedagógico y compartió
experiencias e información relevante para la mejora de su práctica
profesional. |
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Señalar las veces que se reunió para realizar el
trabajo colegiado y los productos obtenidos en la jornada. |
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IV.
BALANCE GENERAL DEL TRABAJO DENTRO
DEL MES
Mencione los logros que alcanzó y oportunidades de mejora que experimentó en el desarrollo de su trabajo.