jueves, 7 de abril de 2022

Informe Mensual de los Docentes con Trabajo a Distancia 2022



INFORME MENSUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA AUTORIZADOS A REALIZAR TRABAJO A DISTANCIA

 

Consideración a tener en cuenta:

El envío se realiza según los medios acordados con el director(a) de la IE o responsable del programa educativo. No es necesario incluir evidencias para sustentar las actividades.

 

I.          DATOS GENERALES

1.1.    Nombres y apellidos:

 

1.2.    DNI

 

1.3.    N° de teléfono celular

 

1.4.    Correo electrónico

 

1.5.    N° de teléfono fijo (de tener)

 

1.6.    Condición

Nombrado (    )                                    Contratado (     )

 

      

        Nombre de la IE o programa educativo:

1.7.    DRE/GRE 

 

1.8.    UGEL 

 

1.9.    Modalidad / IIEE

 

1.10. Nivel/Ciclo (el que corresponda)

 

1.11.  Área 1 (de corresponder)

 

1.12.    Grado y Sección 1:

 

1.13.  Área 2 (de corresponder)

 

1.14. Grado y sección 2(de corresponder)

 

1.15.  Área 3 (de corresponder)

 

1.16. Grado y sección 3 (de corresponder)

 

Añadir más filas de ser necesario

 

II.          ESTUDIANTES CON LOS QUE INTERACTUÓ EN EL MES: (Precisar el mes _____________)

 

Nivel/Área

Grado y Sección

N° total de estudiantes en el aula a su cargo

N° Estudiantes con los que interactuó

N° de estudiantes con los que no interactuó

Señale el motivo por el cual no interactuó con los estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir más filas de ser necesario

 

III.          ACTIVIDADES QUE REALIZÓ EN EL MES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL SUBNUMERAL 5.4 DEL PRESENTE DOCUMENTO NORMATIVO:

 

Actividades

Describa brevemente las acciones realizadas con respecto a la actividad o señale las razones si no fue posible llevarla a cabo

Describir las experiencias de aprendizaje desarrolladas de acuerdo a las características, necesidades, contextos de sus estudiantes y tipo de prestación del servicio educativo.

 

Detallar cuales fueron los medios a través de los cuales interactuó con el estudiante y/o con sus familias en los diferentes espacios o escenarios.

 

Mencionar los recursos usados en el marco de la implementación de la estrategia Aprendo en casa, y señalar con qué otras estrategias regionales, locales o de la IE las complementó (de ser el caso).

 

Señalar qué acciones de tutoría y orientación educativa como medio para brindar soporte emocional.

 

Señalar qué orientaciones o retroalimentación brindó a los estudiantes para su mejora de los aprendizajes.

 

Señalar cómo desarrolló la evaluación desde un enfoque formativo para conocer el nivel de desarrollo de la competencia de los estudiantes.

 

Señalar su participación en espacios de trabajo y aprendizaje colaborativo en lo que organizó el trabajo pedagógico y compartió experiencias e información relevante para la mejora de su práctica profesional.

 

Señalar las veces que se reunió para realizar el trabajo colegiado y los productos obtenidos en la jornada.

 

 

 

IV.          BALANCE GENERAL DEL TRABAJO DENTRO DEL MES

Mencione los logros que alcanzó y oportunidades de mejora que experimentó en el desarrollo de su trabajo.