FORMATOS DE
PLANIFICACIÓN
Planificación Anual
PLANIFICACION ANUAL………………………………………………………GRADO DE
EDUCACION…………
I.- DATOS GENERALES:
DIRECCION
REGIONAL DE EDUCACION |
|
||||
UNIDAD DE
GESTION EDUCATIVA LOCAL |
|
||||
INSTITUCION EDUCATIVA |
|
||||
AREA |
|
||||
CICLO |
|
GRADO |
|
SECCIONES |
|
DIRECTORA |
|
||||
DOCENTE |
|
||||
II.- PERFIL DE EGRESO:
III.- ESTANDAR DE APRENDIZAJE:
AREA |
ESTANDAR |
DESCRIPCION DEL ESTANDAR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPOSITOS DE APRENDIZAJE |
ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCION DEL TIEMPO |
|||||||||
COMPETENCIAS |
CAPACIDADES |
BIMESTRE 1 |
BIMESTRE 2 |
BIMESTRE 3 |
BIMESTRE4 |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPETENCIAS TRANSVERSALES |
CAPACIADES |
U1 |
U2 |
U3 |
U4 |
U5 |
U6 |
U7 |
U 8 |
SE
DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESARROLLA PROCESOS AUTONOMOS DE APRENDIZAJE. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENFOQUES TRNSVERSALES |
U1 |
U2 |
U3 |
U4 |
U5 |
U6 |
U7 |
U8 |
DERECHOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
INCLUSIVO/ ATENCION A LA DIVERSIDAD |
|
|
|
|
|
|
|
|
INTERCULTURAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
IGUALDAD DE GENERO |
|
|
|
|
|
|
|
|
AMBIENTAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
ORIENTACION AL BIEN COMUN |
|
|
|
|
|
|
|
|
BUSQUEDA DE EXCELENCIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
V.- VINCULOS CON OTROS APRENDIZAJES:
N° UNIDAD |
VINCULO |
|
|
|
|
|
|
|
VI.- MATERIALES Y RECURSOS:
LIBROS, CUADERNOS DE TRABAJO, MATERIAL CONCRETO, ETC |
PARA EL DOCENTE |
PARA EL ESTUDIANTE |
DOCENTE
DIRECTORA
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
TITULO:………………………………………………………………………………………………
I.- DATOS INFORMATIVOS:
1.1.- I.E
1.2.- AREA
1.3.-GRADO
1.4.-TIEMPO
1.5.-DOCENTE
1.6.- DIRECTOR:
II.- SITUACION SIGNIFICATIVA:
CONTEXTO
RETOS Y DESAFIOS
INTENCION PEDAGOGICA
III.- PROPOSITOS DE
APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDAD |
DESEMPEÑO |
DESEMPEÑO PRECISADO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPETENCIA
TRANVERSAL |
CAPACIDAD |
DESEMPEÑO |
DESEMPEÑO PRECISADO |
SE DESENVUELVE EN
ENTORNOS VIRTUALES |
|
|
|
|
|
|
|
GESTIONA SU
APRENDIZAJE |
|
|
|
IV.- ENFOQUES
TRANSVERSALES:
V.- CRITERIOS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJES DE VALORACION E INSTRUMENTOS
DE EVALUACION:
CRITERIOS |
|
|
|
|
COMPETENCIAS |
AD |
A |
B |
C |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VI.- SECUENCIAS DE
ACTIVIDADES: (SESIONES)
VII.- RECURSOS Y
MATERIALES
VIII.- BIBLIOGRAFIA
DOCENTE
DIRECTORA
SESION DE APRENDIZAJE
I.- DATOS INFORMATIVOS:
1.1.- INSTITUCION EDUCATIVA
1.2.- AREA
1.3.- GRADO Y SECCION
1.4.-DURACION
1.5.- FECHA
1.6.- DOCENTE:
1.7 TITULO DE LA SESION:
II.-PROPOSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDAD |
DESEMPEÑO |
|
|
|
COMPETENCIA
TRANSVERSAL |
VALORES |
DESEMPEÑO |
|
|
|
III.- SECUENCIA
DIDACTICA
PROCESO DE APRENDIZAJE |
|
INICIO
|
|
DESARROLLO
|
|
CIERRE
|
|
IV.- EVALUACION
COMPETENCIA |
CRITERIOS DE
EVALUACION |
EVIDENCIA DE
APRENDIZAJE |
INSTRUMENTO DE
APRENDIZAJE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V.- REFLEXIONES SOBRE
EL APRENDIZAJE
VI.- MATERIALES Y RECURSOS A UTILIZAR