viernes, 8 de abril de 2022

Formatos de Planificación - Programación Anual, Unidades de aprendizaje, Sesiones de Aprendizaje

FORMATOS DE PLANIFICACIÓN

Planificación Anual


PLANIFICACION ANUAL………………………………………………………GRADO DE EDUCACION…………

 

I.- DATOS GENERALES:

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION

 

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL

 

INSTITUCION EDUCATIVA

 

AREA

 

CICLO

 

GRADO

 

SECCIONES

 

DIRECTORA

 

DOCENTE

 

 

II.- PERFIL DE EGRESO:

 

 

 

III.- ESTANDAR DE APRENDIZAJE:

AREA

ESTANDAR

DESCRIPCION DEL ESTANDAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 IV.-PROPOSITOS DE APRENDIZAJE, ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO Y DISTRIBUCION DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN EL AÑO ESCOLAR.

PROPOSITOS DE APRENDIZAJE

ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCION DEL TIEMPO

COMPETENCIAS

CAPACIDADES

BIMESTRE 1

BIMESTRE 2

BIMESTRE 3

BIMESTRE4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

CAPACIADES

U1

U2

U3

U4

U5

U6

U7

U 8

SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES GENERADOS POR LAS TIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESARROLLA PROCESOS AUTONOMOS DE APRENDIZAJE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENFOQUES TRNSVERSALES

U1

U2

U3

U4

U5

U6

U7

U8

DERECHOS

 

 

 

 

 

 

 

 

INCLUSIVO/ ATENCION A LA DIVERSIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

INTERCULTURAL

 

 

 

 

 

 

 

 

IGUALDAD DE GENERO

 

 

 

 

 

 

 

 

AMBIENTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

ORIENTACION AL BIEN COMUN

 

 

 

 

 

 

 

 

BUSQUEDA DE EXCELENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V.- VINCULOS CON OTROS APRENDIZAJES:

N° UNIDAD

VINCULO

 

 

 

 

 

 

 

 

VI.- MATERIALES Y RECURSOS:

LIBROS, CUADERNOS DE TRABAJO, MATERIAL CONCRETO, ETC

PARA EL DOCENTE

PARA EL ESTUDIANTE

 

 

 

DOCENTE                                                                                               DIRECTORA

 

 

 

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

TITULO:………………………………………………………………………………………………

I.- DATOS INFORMATIVOS:

1.1.- I.E

1.2.- AREA

1.3.-GRADO

1.4.-TIEMPO

1.5.-DOCENTE

1.6.- DIRECTOR:

II.- SITUACION SIGNIFICATIVA:   CONTEXTO

                                                          RETOS Y DESAFIOS

                                                          INTENCION PEDAGOGICA

III.- PROPOSITOS DE APRENDIZAJE:

COMPETENCIA

CAPACIDAD

DESEMPEÑO

DESEMPEÑO PRECISADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA TRANVERSAL

CAPACIDAD

DESEMPEÑO

DESEMPEÑO PRECISADO

SE DESENVUELVE EN ENTORNOS VIRTUALES

 

 

 

 

 

 

GESTIONA SU APRENDIZAJE

 

 

 

 

IV.- ENFOQUES TRANSVERSALES:

 

V.- CRITERIOS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJES DE VALORACION E INSTRUMENTOS DE EVALUACION:

CRITERIOS

 

 

 

 

COMPETENCIAS

AD

A

B

C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VI.- SECUENCIAS DE ACTIVIDADES: (SESIONES)

 

VII.- RECURSOS Y MATERIALES

VIII.- BIBLIOGRAFIA

DOCENTE                                                                                                  DIRECTORA

                

SESION DE APRENDIZAJE

 

I.- DATOS INFORMATIVOS:

1.1.- INSTITUCION EDUCATIVA

1.2.- AREA

1.3.- GRADO Y SECCION

1.4.-DURACION

1.5.- FECHA

1.6.- DOCENTE:

1.7 TITULO DE LA SESION:

 

 

II.-PROPOSITOS DE APRENDIZAJE:

COMPETENCIA

CAPACIDAD

DESEMPEÑO

 

 

 

 

COMPETENCIA TRANSVERSAL

VALORES

DESEMPEÑO

 

 

 

 

III.- SECUENCIA DIDACTICA

                                               PROCESO DE APRENDIZAJE

INICIO

 

 

DESARROLLO

 

 

CIERRE

 

 

 

IV.- EVALUACION

COMPETENCIA

CRITERIOS DE EVALUACION

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

INSTRUMENTO DE APRENDIZAJE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V.- REFLEXIONES SOBRE EL APRENDIZAJE

VI.- MATERIALES Y RECURSOS A UTILIZAR